Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Ovnis entrando en la atmosfera

Es una noticia conocido y callada entre los investigadores, hasta han escrito varios libros, por escritores de los Estados Unidos, donde narran estas teorías de la conspiración para ocultarlo a la opinión publica. Nos adentramos en la hipótesis del gobierno secreto y que hay una trama para que no sepamos supuestamente visita de seres extraterrestre a la Tierra.


Hay muchos videos virales por Internet con estas presuntas pruebas, donde se puede ver estos Objetos voladores no identificados desde la mismas estación espacial y que en varias ocasiones han sido grabados por los investigadores. Hoy presentamos este video que es una recopilación de algunos de estos descubrimientos por misteriosreales.com. Hasta los propios astronautas de la NASA han declarado en varias entrevista que son reales, como por ejemplo (Buzz Aldrin) o (Edgar Mitchell) entre otros famosos que han visto seres de otros mundos.

Estos objetos esféricos y que se mueven a velocidades imposibles para los humanos, según sus autores están convencidos de que la naturaleza no es terrestre.
Según los ufólogos estas naves visitan con frecuencia la Tierra vigilarnos, no es algo nuevo, esto lleva ocurriendo desde la antigüedad y como prueba podemos ver las pinturas rupestres donde nuestros antepasados  dejaron dibujado lo que  pudieron ver, seres alienígenas con trajes espaciales. Muchos de los arqueólogo,no pueden dar una explicación razonable de estos extraños dibujos que están cientos de cuevas de una civilización desconocida repartidas por el mundo.

Noticias del espacio mas increíbles del mundo 13 de Febrero 2019.

Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Ovnis / Estados Unidos
Artículo publicado : Feb 13, 2019
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto

2019