Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

El fantasma de una anciana en su casa

La aparición de fantasmas es un tema que se a estudiado desde hace cientos de años, para contactar con las personas fallecidas se utilizado de todo, desde la Ouija, grabar voces de psicofonias, hasta la caja de los espíritus o por los espejos, esta ultima es la mas que dado resultados. Siempre se llegado a la misma conclusión de que algo existe de verdad, en este mundo sobrenatural que no podemos explicar por el momento.

Foto muestra una figura misteriosa translúcida, que parece ser anciana como dice su autor.

Si buscamos pruebas de fantasmas reales estas en la pagina web adecuada, ya que www.misteriosreales.com tienes una amplia recopilación de artículos publicados, todos los relacionadas con la parapsicología, pruebas gráficas en video y en fotos donde parecen estos fenómenos paranormales, como la imagen que podemos ver a continuación de un británico filmó el fantasma de una anciana en la casa donde vive.

No es la primera vez que este testigo saca a la luz una historia verdadera como esta, ya que desde que se mudo a esta casa le han pasado toda clase cosas raras que no tiene una explicación razonable por la ciencia. Ya que cree que este lugar esta poseído por este espíritu del antiguo propietario. Como una imagen vale mas que mil palabras le saco una fotografía que da un poco de miedo cerca de la escalera.

Reino Unido es uno de los lugares del mundo donde mas se pueden ver estos inquietante espectros del mas allá, desde castillos, posadas o en este caso la ciudad en Inglaterra Sheffield Yorkshire del Sur. Esta noticias que generado gran interés y se a convertido en viral en muchos medios de comunicación tradicionales asi como en medios como periódicos y revistas especiales en el periodismo de lo desconocido.

Puedes ver uno de los mejores video de apariciones de fantasmas.

https://www.youtube.com/watch?v=uMqTFPWh21w

Dicen que se despertó y salio al balcón a fumar, (no se que es mas peligros la anciana o el cigarro) y cuando se acerco oto pasos cuando miro hacia abajo se sorprendió, había esta silueta humana efímera, sacó su teléfono inteligente filmo, segundos después despareció, afortunadamente este investigador logro capturar la imagen como la que podemos aqui.

Puedes compartir tus experiencias con la comunidad online.

Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Parapsicología / Fantasmas y Espiritus
Artículo publicado : Nov 29, 2017
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto