Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Hotel Astrologia abre sus puertas en Australia

Hay muchos hoteles temáticos en el mundo, desde debajo del agua, los construidos para el invierno en hielo o lo que esta de moda las casas en los arboles que parecen sacados de un cuento de hadas. Pues bien cuando el mercado parece que no da mas de si, aparecen uno que sin duda, tendrá muchos seguidores que visiten Australia asociado a los horóscopos de cada signo.


La Astrología no es una ciencia mas que nada porque para serlo, tendría que poderse medir y probar la fuente de conocimiento y por mucho que no guste a la comunidad, hoy en día no es oficial. Un Astrólogo profesional con años de experiencia, es capas de hacernos previsiones de aciertos, que algunos estiman en mas del 90% de porcentaje de aciertos. Estas personas no hacen cartas de astrales para ayudar a la gente a resolver problemas personales y profesionales a través de interpretar las estrellas.

Personas en todo momento a elegir hoteles no sólo en su bolsillo, también como ya hemos comentado en misteriosreales.com por la temática y un empresario aficionado a esta ciencia en Australia ha abierta un hotel en el edificio histórico, el barrio chino de Sydney que tiene simbólica y atractivo para muchos turistas. En exclusivo de todos con la decoración de todas las habitaciones, hasta la comida, todo tipo de eventos, inspirados en las cartas astrales.

Por ejemplo, aquí se puede visitar la biblioteca astrológica, comer recetas, hasta escuchar el sonido de las estrellas y contemplar las esferas celestes. Además todos los huéspedes pueden utilizar los servicios de un astrólogo profesional, obtener asesoramiento sobre tu carta estelar personal. Sin olvidar la sesión de meditación para relajarnos, así como observar los eventos astrológicos teniendo en cuenta su signo del zodiaco.

En total este Hotel de lujo con 95 habitaciones, que pueden llevar de viaje a los animales domésticos como perros o gatos.

Noticias increíbles con los datos curiosos del mundo 26 de Febrero 2019.

Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Secretos
Artículo publicado : Feb 26, 2019
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto

2019