Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Test de Ilusion optica te permite saber tu edad mental

No gastamos miles de miles de Euros, Dólares, Pesos en tratamientos de belleza para hacer desaparecer las arrugas, cremas anti-edad y que se note el paso de los años en nuestro exterior, incluso algunas personas buscan hechizo y conjuros para conseguir la eterna juventud. Pero que hay de nuestros edad mental que tenemos en realidad, cuando comienza a vivir algunos se sientes más joven o más viejo que lo que pone el pasaporte psicológicamente hablando claro esta.

Pues bien ahora lo podemos saber, con un descubrimiento interesante y que sin duda no te dejara indiferente, según un estudio de (Psicólogos de la Universidad de Flinders en Australia del Sur) con ver esta imagen podrás saber saber tu edad mental, solo vale la primera impresión recuerda al mirar, que es lo que vez mas abajo de este articulo misteriosreales.com te daré el resultado.

Según los investigadores, la famosa ilusión óptica llamada (La ilusión de la mujer joven y vieja), publicado por primera en Alemania en el año de 1888, revela la edad de la persona de interior, así de fácil, tiene que ser por primera vez, mirando que fue lo que viste en la imagen.

https://www.youtube.com/watch?v=87txFx_f5Ag

Este dibujo tan curioso en blanco y negro se ve o una una joven o  una anciana o las dos, con toda probabilidad, un dibujo de autor desconocido. Según los científicos australianos, si al mirar encontramos en la imagen en primer lugar una chica joven, el resultado es que tu edad mental esta por debajo biológica, pero si tu cerebro reconoce inmediatamente la anciana, tu edad es mayor de lo que pone tu pasaporte.

En este estudio, también hubo participantes por increíble que parezca,  lograron ver imagen de una joven y de la anciana al mismo tiempo. Los psicólogos han llegado a la conclusión de que estas personas tienen una edad variante, puede variar dependiendo de los diversos factores externos e internos de cada persona.

¿Tu que pudiste ver en esta ilusión óptica?

Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Secretos / Longevidad y Envejecimiento
Artículo publicado : Sep 26, 2018
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto